Somos una empresa que dirige sus servicios al control de insectos, arácnidos, roedores y aves con desarrollo desmedido y que compiten con el hombre por alimento y hábitat.

Somos consientes de nuestro entorno ecológico, por lo que asesoramos y dosificamos en el uso de productos químicos y procuramos que estos sean de calidad, biodegradables y con el mínimo de toxicidad.

Esta empresa fue creada en el año de 1994, siempre procurando el bienestar de nuestros clientes y asociados.

Fumigaciones Mar
Fumigaciones Mar

El fundador Ramón Augusto Martínez Pantoja es egresado del colegio superior de agricultura tropical en el estado de Tabasco en la especialidad de agricultura tropical (fitotecnia).

Actualmente somos la segunda generación, con capacitación en áreas de alimentos, fumigantes y alineados a diferentes normas actuales, con:

Licencia sanitaria expedida por la SSY nº 31-032

Constancia de capacitador ante la STPS desde el 2005

Reconocimiento por conocer con distintivo Bayer como empresa responsable en el uso y manejo de productos químicos de calidad.

Responsabilidad: Cuando un cliente requiere de nuestros servicios es porque deja en nuestras manos el cuidado de su salud y la de su familia y es lo que les ofrecemos con la calidad en el servicio con técnicos debidamente preparados y capacitados, con el uso responsable de productos químicos y asesoramiento al cliente para que el problema de plagas pueda ser evitado o disminuido, adoptando nuestras recomendaciones.

Precios justos

Garantías en nuestros diversos servicios

Honestidad

Puntualidad

Fumigaciones Mar